MÉXICO, DF, a 18 de enero de 2015.- Con el objetivo de impulsar 11 puntos para la atención de los principales problemas de la capital, Alejandro Fernández Ramírez presentó su licencia para abandonar el cargo como delegado de Cuauhtémoc la tarde de este domingo.

El perredista, que buscará un espacio como diputado local, aseguró que su postulación será más que un asunto de saltos, ya que buscará estar con los temas más prioritarios.

“Nada de saltos es mi postulación, yo trabajaré en el impulso de herramientas jurídicas para la ordenación de temas como el ambulantaje, la prostitución, atención a personas en situación de calle, entre otras.

“Pediré que se le escuche a los delegados para el proceso de la reforma política y que los concejales sean elegidos por la población, en caso de que se apruebe el proyecto de alcaldías”, dijo.

Fernández Ramírez resaltó que en caso de no ser favorecido en las votaciones del próximo 21 de enero, jornada interna del PRD, volverá a la delegación para concluir su gestión.

“No me deslindo por completo de la delegación, estaré muy pendiente de lo que se realice en ella y en caso de no ser favorecido concluiré mi periodo al frente de Cuauhtémoc”.