Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MÉXICO, DF, a 2 de noviembre de 2014.- Como una alternativa para exigir justicia ante los malos manejos del poder político que dirige a México, el consejero del PRD, René Bejarano, presentó el Polo Progresista y Ciudadano.
Conformado por diferentes personajes de diversas corrientes perredistas, el objetivo principal será el de tener un acercamiento y reencuentro con la sociedad mexicana.
Bejarano aseguró que algunos de los impulsores de este movimiento son el senador Miguel Barbosa, la senadora Dolores Padierna, el ex jefe de gobierno de la ciudad de México, Marcelo Ebrard; Cuauhtémoc Velasco, Aleida Alavez, el senador Alejandro Encinas y el senador Mario Delgado, entre otros.
Aseguró que también habrá académicos, de Organizaciones No Gubernamentales y hasta del espectáculo que se sumarán a este grupo.
«Este comité nace como una forma de expresión para tratar de resolver la crisis que padece el país y que nos ha consternado mucho, por las dimensiones que ha tomado.
«No se trata de un proyecto político electoral, lo que se busca es tener un reencuentro nacional con el pueblo, el cual se detonó con los trágicos sucesos en Iguala y que estará apoyado por personajes del PRD y de otros integrantes de diferentes partidos», comentó Bejarano.
El miembro del consejo perredista aseguró que todo aquel que esté interesado en unirse será bienvenido, donde incluyó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Reveló que el próximo jueves sostendrá una reunión privada con algunos de los integrantes qe enlostó para conformar una postura oficial de este nuevo Polo Progresista y Ciudadano.