Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, D.F., 28 de agosto de 2014.- La leyenda luchística mexicana Blue Demon junior presentó hoy un mezcal que lleva su nombre de batalla, el cual es elaborado por productores de Guerrero y que será exportado en breve a otros países interesados en esta bebida alcohólica que está de moda en México.
El gladiador, quien es heredero de la leyenda del famoso y mítico luchador llamado el Demonio Azul, se mostró satisfecho y muy entusiasmado, por utilizar su ‘nombre de guerra’ en una bebida 100 por ciento mexicana y de gran tradición en el país.
El deportista y ahora nuevo empresario, señaló que esta bebida espirituosa pretende llevar a los consumidores, la imagen que forjó su famoso padre, el primer Blue Demon y que ahora él representa con mucho orgullo desde hace ya 30 años.
«Estoy muy feliz y satisfecho por presentar esta bebida del tradicional mezcal mexicano, y que lleva el nombre de otra leyenda de este país en el deporte, en la lucha libre que tanto gusta a los mexicanos, ojalá que sea del agrado de los consumidores», señaló.
El luchador recordó que este proyecto nació hace dos años y que finalmente ve la luz en este 2014, con la idea de consolidarlo y hacerlo un producto de la más alta calidad y con etiqueta de exportación, sobre todo por el nombre que lleva.
«Estoy muy agradecido por este proyecto que ya vio la luz. Visualmente la botella del producto es muy atractiva y ya ha ganado dos premios como la mejor elaborada en la categoría de bebidas y un segundo premio, como el de excelencia», concluyó.