Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
BARCELONA, España, 21 de abril del 2016.- El FC Barcelona presentó la maqueta del que será el nuevo Camp Nou, cuya construcción debería concluir a finales de la temporada 2021-22. Todos los jugadores del equipo y el Director Técnico, Luis Enrique, participaron de la presentación del nuevo estadio que se lanzó bajo el eslogan «Nou Camp Nou. Un somni obert al món» (Nuevo Camp Nou. Un sueño abierto al mundo).
El inicio de las obras de remodelación empezará a ser una realidad a partir de mediados de la temporada que viene. Sin embargo, el presidente Jose Maria Bartomeu, dijo que la deuda del club debe estar debajo de los 200 millones de euros para continuar con el proyecto.
La dirigencia blaugrana subrayó que la obra «no podrá en riesgo el proyecto deportivo», y para financiarla el Barça «no venderá ni un palmo de su patrimonio». También explicó que, según un estudio sobre el impacto económico del club en la capital catalana, éste supone un 1,5 % del PIB de la ciudad, donde «miles de personas» tienen trabajo, deforma directa o indirecta, a través del club azulgrana.