![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dos-personas-en-moto-dispararon-al-aire-en-sitio-de-taxis-SSP-Acapulco-107x70.jpg)
Dos personas en moto dispararon al aire en sitio de taxis: SSP Acapulco
MÉXICO, DF a 5 de noviembre de 2014.- Los diputados locales del PAN exhortaron al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a reconsiderar su postura de mantener a Mauricio Toledo al frente de la delegación Coyoacán, debido a los constantes actos de corrupción en los que, aseguran, ha sido involucrado.
Los asambleístas blanquiazules capitalinos, Priscila Vera y Edgar Borja, señalaron que el caso de Toledo es muy parecido al del ex edil de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, por lo que urgieron actuar lo más pronto posible.
“Lo que le preguntamos al jefe de gobierno es por qué seguir manteniendo a este señor Toledo en su puesto como jefe delegacional por sus nexos de corrupción como lo ha demostrado en el manejo del predio de Céfiro 120”.
“A caso quiere que se genere una figura parecida a la de José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, que después ocurra que sus nexos van más allá de lo que sabemos”, advirtió Borja.
Los panistas acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) para presentar una denuncia de hechos contra el titular de Coyoacán por los presuntos turbios manejos en el predio de Céfiro número 120, en la colonia Insurgentes Cuicuilco.
Los diputados acusaron negociaciones “en lo oscurito” entre Toledo y servidores de la PGJDF por no acatar las responsabilidades de evitar permisos en la construcción de viviendas en esta zona.
“Los nombres de los servidores públicos son José Clemente González Miranda, Jesús Ventura y José Carlos Villarreal Rosillo, todos servidores públicos adscritos a la fiscalía especializada de servidores públicos de la PGJDF”, comentó Vera.