MÉXICO, DF, 11 de mayo de 2015.- El presidente Nacional del PRD, Carlos Navarrete, anunció este lunes que interpondrán una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), por los hechos ocurridos en Cuajimalpa, la madrugada del pasado 6 de mayo en la que resultaron más de 20 lesionados de ambos institutos políticos.

"Venimos a presentar una denuncia contra quien resulte responsable por presuntas vinculaciones de un grupo de delincuentes en el DF con delincuencia organizada", acotó el dirigente del sol azteca en conferencia de prensa al referirse a la presunta participación de Los Claudios, en el enfrentamiento.

Respecto al grupo que supuestamente agredió al grupo de militantes perredistas en las inmediaciones de la delegación Cuajimalpa, Navarrete Ruiz, refirió que se trata de un grupo de choque al servicio del PRI y agregó que la Procuraduría deberá determinar las vinculaciones de la "pandilla" con la delincuencia organizada.

La denuncia será presentada por el dirigente nacional del PRD alrededor de las 12:30 horas en la PGR y estará acompañado del líder del sol azteca capitalino, Raúl Flores.