Dejan cuerpo en banca a la orilla de La Costera en Navolato
MÉXICO, DF., 14 de julio de 2014.- Un taxista que ofrecía servicios en las inmediaciones del Estadio Azteca fue capturado y consignado por violar a una pasajera. La Fiscalía de Delitos Sexuales, de la Procuraduría capitalina sospecha que el chofer de 28 años puede estar involucrado en otros ataques sexuales a mujeres.
La Fiscal Alicia Rosas Rubí, informó en conferencia que Hugo Trejo García aprovechaba el servicio de transporte público para subir a varios pasajeros que llevaran una misma ruta.
El día que agredió a la víctima abordaron tres pasajeros, pero los varones fueron descendiendo hasta que la mujer se quedó sola y pidió que la llevara hasta San Miguel Xicalco, en Tlalpan.
El chofer ignoró la petición y amagó a la mujer con un desarmador, para posteriormente llevarla a un lugar solitario, abusar de ella y luego abandonarla en la carretera.
“Con la media filiación del probable responsable, así como las muestras del perfil genético realizadas a la víctima, se pudo determinar que coinciden con los exámenes de gabinete realizados a Trejo García, también ayudó algunos de los dígitos de las placas de automotor que proporcionó la víctima para su detención.
“Con los datos proporcionados se logró su localización y captura y se trasladó a la cámara hesell para que fuera identificado. Por el modo de operar creemos que está involucrado en otras violaciones, por eso solicitamos a la ciudadanía que lo denuncie”, señaló la fiscal Rosas Rubí.
El presunto violador tiene antecedentes penales por robo registrando un ingreso al Reclusorio Sur en 2011, donde purgó su condena y quedó libre.