Lilia E. Cárdenas Treviño, líder social y promotora cultural
MÉXICO, DF, 14 de octubre de 2015.- Con el objetivo de convertir a la Feria Internacional del Libro en el Zócalo más importante de México, el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, destacó que la presentación de más de 300 expositores ayudará a convertirse en el evento cultural de mayor relevancia.
En el marco de la Entrega de Premios de la XV Feria Internacional del Libro en el Zócalo Capitalino, el mandatario capitalino aseguró que se espera la asistencia de un millón de personas para comprar y disfrutar de eventos culturales que se dan en la Plaza de la Constitución.
“A mi punto de vista, la Feria Internacional del Libro en el Zócalo es la más importante a nivel nacional, porque es un espacio al aire libre y se puede acceder de manera sencilla, además de que contamos con numerosos expositores, con poco más de 300 que muestran diferentes títulos.
“Son más de 8 mil metros cuadrados de esta feria, por todos esos detalles puedo decir que es la mejor del país, además de numerosas actividades que se realizan y de ponencias con personajes de la literatura reconocidos a nivel nacional y de otros países”, comentó Mancera.
En el acto estuvieron presentes Eduardo Vázquez, secretario de Cultura del DF y Alejandra Sánchez, titular de cultura de la delegación Cuauhtémoc.
Se premiaron a diferentes personajes por su labor cultural en diferentes delegaciones de la ciudad de México.