![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reabre-Fernando-Mercado-el-cine-Victor-Manuel-Mendoza-sera-gratuito-107x70.jpeg)
Reabre Fernando Mercado el cine Víctor Manuel Mendoza; será gratuito
MÉXICO, DF, 18 de junio de 2015.- El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves lluvias intensas con actividad eléctrica y caída de granizo para el valle de México.
El cielo será medio nublado en el día y nublado durante la tarde con viento del este y sureste de 15 kilómetros por hora, con rachas en zonas donde se presenten tormentas.
Las temperaturas serán tibias durante la mañana, cálidas en las primeras horas de la tarde y frescas durante la noche.
Los valores variarán entre los 14 y 26 grados centígrados en la capital del país y de 12 a 24 en el Estado de México.
La calidad del aire en el centro geográfico de la ciudad de México es regular.