![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reabre-Fernando-Mercado-el-cine-Victor-Manuel-Mendoza-sera-gratuito-107x70.jpeg)
Reabre Fernando Mercado el cine Víctor Manuel Mendoza; será gratuito
MÉXICO, DF, 6 de agosto de 2015.- El clima en el Valle de México se presentará despejado a medio nublado durante la mañana, incrementándose de medio nublado a nublado por la tarde con probabilidad de lluvias fuertes el Estado de México y de menor intensidad en el Distrito Federal.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que las precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica y potencial para caída de granizo.
Habrá temperaturas cálidas a calurosas durante el día y frescas a templadas por la noche e inicios de la mañana con viento de noreste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.
En la capital del país se presentaran temperaturas de 13 a 27 grados centígrados; mientras que en la entidad mexiquense serán de 27 a nueve grados centígrados.
La calidad del aire en la ciudad capital es regular.