![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Haran-transportistas-y-comerciantes-megamarcha-en-CDMX-el-17-de-febrero-107x70.jpeg)
Harán transportistas y comerciantes megamarcha en CDMX el 17 de febrero
MÉXICO, DF, 2 de marzo de 2015.- Cielo despejado a medio nublado, temperaturas cálidas y viento del sur y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora persistirán sobre el Valle de México, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Precisó que el ambiente será cálido durante el día y de fresco a frío por la noche e inicios de la mañana, con potencial de heladas en las zonas montañosas.
El organismo informó que el Distrito Federal tendrá en las próximas horas una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 11 grados centígrados.
Mientras que en Toluca y Texcoco, municipios de Estado de México, habrá temperatura de dos a 25 y de 10 a 26 grados centígrados, de manera respectiva.
La calidad del aire en el centro geográfico de la capital del país es regular.