Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, DF., 3 de julio de 2015.- El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronostica cielo nublado y medio nublado este viernes en el Valle de México, con potencial para caída de granizo.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que se prevén bancos de niebla en zonas serranas de la región durante la mañana y cielo medio nublado al mediodía.
Las temperaturas serán de frescas a templadas por la mañana y noche, cálidas durante el día y viento de dirección oeste-suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
De 23 a 13 grados centígrados en la capital del país; y de 24 a ocho grados centígrados en la entidad mexiquense, mencionó la dependencia.
La nubosidad se incrementará por la tarde con potencial de lluvias fuertes en el Estado de México y de menor intensidad en el Distrito Federal.
El SMN informó que las lluvias pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas y potencial para caída de granizo.
Por otra parte, la onda tropical número 11 se extiende al sur de la costa de Michoacán y Colima, interactuará con la entrada de humedad del Océano Pacífico, provocando potencial de lluvias muy fuertes, tormentas eléctricas, caída de granizo y rachas de viento fuertes en Jalisco (occidente) y Michoacán (norte y centro), así como lluvias fuertes en Guerrero.