Se prevé ambiente cálido y cielo despejado en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2016.- El Valle de México registrará un clima medio nublado con bruma y bancos de niebla durante la mañana en zonas montañosas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo detalló que por la tarde se incrementará la nubosidad con potencial de lluvias aisladas, acompañadas de tormenta eléctrica en Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Morelos.
Las temperaturas serán cálidas durante el día y frías a frescas por la mañana y noche, con viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.
El SMN indicó que en la Ciudad de México, la temperatura será de 25 a 13 grados centígrados, mientras que en el Estado de México, de 25 a ocho grados centígrados.
En el país, señaló que un nuevo sistema frontal sobre el sur de Estados Unidos, muy próximo a la frontera norte del país, favorecerá potencial de lluvias puntuales fuertes con tormentas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila, y aisladas en Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, así como vientos fuertes con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en dichos estados.