Menor expectativa de crecimiento mexicano baja calificación de HR Ratings
MORELIA, Mich., 14 de enero de 2015- Alcanzando en 2014 los 111 millones de espectadores, el Super Bowl es una de las retransmisiones por televisión más vistas en los Estados Unidos cada año, según el portal Freshplaza.es.
Excepto por el Día de Acción de Gracias, durante el evento los fanáticos consumen más comida y bebida que en cualquier otra fecha, siendo el guacamole un clásico infaltable en la mesa de los aficionados.
La increíble cantidad 54 millones de kilos de aguacate fresco serán consumidos en la semana previa al evento, un valor que, de alcanzarse, significaría un incremento del 21% con respecto a la edición 2014, según informó la Hass Avocado Board.
El 98% del aguacate consumido durante el evento corresponde a la variedad Hass y un 95% provendrá de tierras mexicanas. Buscando potenciar aún más el consumo, Avocados From Mexico será este año uno de los principales anunciantes, con lo que se convertirá en la primera marca de frutas y hortalizas frescas en publicitar durante la Super Bowl.
«Estamos muy contentos de publicitar durante el ‘Gran Juego’, pero lo más importante, estamos comprometidos a ofrecer a los consumidores una manera nutritiva de disfrutar durante el juego, y en cualquier momento, de bocadillos más saludables», dijo Álvaro Luque, presidente de Avocados from Mexico, en un comunicado.