Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
MÉXICO, DF., 16 de junio de 2014.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha acatado el exhorto de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) de dar a conocer la «lista negra» de las empresas más denunciadas y las respectivas multas impuestas.
Recientemente la Comisión de diputados emitió un exhorto para que además incluyera la cantidad de las gasolineras clausuradas por despachar litros incompletos del combustible.
La dependencia federal no ha atendido tampoco la solicitud de información de Quadratín para que exponga las razones de por qué sin motivo aparente dejó de publicar el reporte mensual de su sección «Quién es quién en los precios».
Ante ello, el director general de Comunicación Social, Alfredo Albiter Sánchez, sólo se limitó a señalar que la página de Internet de Profeco “ha sufrido constantes modificaciones” en su administración.
Hasta ahora el funcionario señaló a Quadratín que está en espera de la aprobación por parte de la procuradora Lorena Martínez Rodríguez, quien se encuentra «fuera del país» desde hace unas semanas.