Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril de 2016.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que endurecerá el programa de verificación vehicular y buscará acabar con los depósitos de autos abandonados para usar esos espacios para otros fines, como vivienda.
«Vamos a endurecer, hasta donde la tecnología y la operatividad y la supervisión lo permita, el programa de verificación vehicular, tenemos que darle seguridad a la ciudadanía que es un programa que opere sin corrupción, que opere de manera efectiva, transparente», dijo el mandatario capitalino, luego de encabezar la jornada de reforestación en Chapultepec, por el Día del niño.
Respecto a los depósitos vehiculares, dijo que no tiene sentido que la ciudad cargue con ellos, porque incluso son un lastre medio ambiental y los espacios que ocupan pueden ser empleados para otras cosas.
«Hay predios que se pueden utilizar para muchas cosas, para espacio público, para vivienda, para todo menos para tenerlos ocupados por miles de vehículos ¿no? Miles de vehículos abandonados al paso de los años, pueden tener seis, siete años ahí abandonados y ahí van a seguir. He dado instrucciones precisas para que esto no siga aconteciendo», concluyó.