![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Inicia-en-Mixquic-programa-Territorios-de-paz-e-igualdad-quadratinfoto-gob-107x70.jpg)
Inicia en Mixquic programa Territorios de paz e igualdad
MÉXICO, DF, 10 de enero de 2015.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera prometió que la licencia en bloque que el 18 de enero presentarían los 16 delegados no interrumpirá los programas delegacionales.
“Nosotros no vamos a detener los programas y los trabajos que ya tenemos marcados con ellos, estaremos dando equipamiento a la ciudad de manera permanente”, aseguró.
El Ejecutivo local indicó que continuarán las reuniones que tienen lugar todos los lunes, para tratar los temas de la Ciudad de México y garantizar el trabajo con los equipos de las 16 demarcaciones, sin distinción de filiación política, como hasta el momento, sólo que se harán con los encargados de despacho.
Cuestionado sobre si la decisión de los delegados no equivale a botar sus cargos para conseguir sus aspiraciones políticas, dijo que los jefes delegacionales se comprometieron a aclararle a la ciudadanía sus aspiraciones.
«Mira, yo creo que una de las cosas que se platicaron ayer (9 de enero), primero es no mostrar a la ciudadanía ningún, ni dejar ningún viso de que se pudiera hacer un uso indebido o de cargos o de posiciones.
«Dejarle claro a la ciudadanía, si cada uno tiene una aspiración, cuál es en concreto esa aspiración y también dejar en claro que nosotros vamos a seguir trabajando en lo que es el esquema de gobierno y no en las campañas o precampañas para que no haya confusiones», dijo el jefe de gobierno al encabezar la primera jornada del año del programa Tu Ciudad Te Re-Quiere en la Escuela Internado Gertrudis Bocanegra de Lazo