Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
MÉXICO, DF., 3 de octubre de 2015.- El valle de México tendrá este sábado un cielo despejado con nublados dispersos y temperaturas frías por la mañana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvias en el Estado de México.
Las temperaturas serán frías por la mañana con heladas en zonas serranas, y templadas a cálidas durante el día con nieblas matutinas.
De acuerdo con el SMN se registrarán vientos del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora y con una temperatura mínima de 5 a 7 grados centígrados y máxima de 22 a 24 grados centígrados.
Por otra parte, el frente frío número tres se extiende al oriente de la Península de Florida, en Estados Unidos; la masa de aire frío que impulsa dicho sistema, mantendrá ambiente frío en el noreste, oriente y centro del territorio nacional con presencia de nieblas o neblinas matutinas y nocturnas en las zonas montañosas.