Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MÈXICO, DF, 6 de septiembre de 2014.-Para este sábado, la Secretaría de Protección civil capitalina prevé una temperatura máxima de 27 grados Celsius y una mínima de 12. El clima será fresco y se observará cielo medio nublado a nublado durante la mañana, mientras que por la tarde habrá incremento de nubosidad y lluvia fuerte acompañada de granizo en la Ciudad de México.
Mediante un comunicado,la dependencia precisó que la probabilidad de lluvia alcanzará 80 por ciento y detalló que se espera precipitación fuerte de 20 a 50 milímetros.
El huracán “Norbert”, ahora categoría III, mantiene vientos de 185 kilómetros por hora. Permanece cerca de las costas occidentales de Baja California Sur, por lo que afectará también la zona noroeste del territorio nacional, reforzando el potencial de lluvias de muy fuertes a intensas en dichas regiones.
La onda tropical número 26 se extiende sobre el centro y sur del país y se mueve hacia el oeste, por lo que en su avance provocará lluvias. Por otro lado, la onda tropical número 27, se ubica frente a las costas de Quintana Roo y en Chiapas.
La zona de inestabilidad continuará afectando al noroeste, norte y porciones del occidente y centro de la República, ocasionando potencial de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizadas, especialmente en Chihuahua y Durango.