Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF, 13 de septiembre de 2014.- Para este sábado en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 12. La probabilidad de lluvia para este día es de 60 por ciento, acompañada de vientos provenientes del este y sureste con una velocidad que oscilará entre 15 y 30 kilómetros por hora.
La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que la mayor parte del día prevalecerá el cielo medio nublado y se registrará incremento de nubosidad por la tarde y la noche. Las lluvias serán fuertes y se observarán tormentas eléctricas con caída de granizo en el Valle de México.
El huracán “Odile” se ubica frente a la costa de Jalisco y Colima con desplazamiento lento hacia el noroeste, lo que ocasionará potencial de lluvias intensas en las zonas montañosa los estados del Pacífico Sur y Central Mexicano.
Por otro lado, la onda tropical número 29 pierde intensidad y se degrada a canal de baja presión que se mantendrá afectando el noreste, oriente, centro y sureste del país, en donde ocasionará potencial de lluvias fuertes a intensas.