![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reabre-Fernando-Mercado-el-cine-Victor-Manuel-Mendoza-sera-gratuito-107x70.jpeg)
Reabre Fernando Mercado el cine Víctor Manuel Mendoza; será gratuito
MÉXICO, DF, 28 de enero de 2015.- El Valle de México registrará durante las próximas horas temperaturas templadas a frescas, las cuales podrían ascender hasta 24 grados centígrados y acompañarse de cielo despejado a medio nublado.
Precisó que también se espera viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, sin probabilidad de lluvia.
Además de clima templado a fresco durante el día y de frío a muy frías por la noche e inicios de la mañana, con registro de heladas en zonas altas.
De manera que se prevén temperaturas de entre siete y 24 grados centígrados en la ciudad de México, y de tres a 23 grados en el Estado de México.