Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
MÉXICO, DF, 27 de marzo del 2015.- Este viernes, previo al inicio de la Semana Santa, el Servicio Meteorológico Nacional prevé Cielo medio nublado a nublado con 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizo. Temperaturas frías por la mañana y noche y cálidas durante el día. Viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h con rachas. Temperatura mínima de 10 a 12°C y máxima de 23 a 25°C.
Mientras que el frente frío No. 43, se extenderá desde la costa oriental de los Estados Unidos hasta la Península de Yucatán, favoreciendo potencial de lluvias puntuales intensas y generación de torbellinos en Chiapas y Tabasco y muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas en Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Así mismo el aire frío que impulsa al frente generará evento de ‘Norte’ con rachas de hasta 60 km/h en el litoral del Golfo de México y que pueden superar 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Afluencia de humedad del Océano Pacífico, Mar Caribe y Golfo de México, mantendrá el potencial de lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y posible caída de granizo sobre Michoacán, Estado de México, Distrito Federal, Morelos y Puebla, y menores en Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Guerrero.
Aquí el pronóstico completo: