Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
MÉXICO,DF a 12 de noviembre de 2014.- Un grupo de 20 personas residentes de Santa Rosa Chicoloapan, Estado de México, se manifiestan en la instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para exigir la ubicación de sus familiares detenidos de manera ilegal.
Según el contingente, la madrugada del pasado viernes elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) ingresaron a los domicilios de 11 personas para presentarlos como presuntos secuestradores.
“Los están acusando de secuestro, de una banda que operaba en Neza, eso no es cierto, los están acusando de un delito que no cometieron.
“El viernes los policías entraron a la fuerza para llevárselos y presentarlos, sin una orden de cateo, incluso robaron cosas de sus domicilios”, comentó la madre de uno de los detenidos.
De acuerdo con las versiones de algunos familiares, los presuntos indiciados fueron llevados a la SEIDO para recibir su pena ante los delitos que cometieron.
Este martes, autoridades del Estado de México presentaron a algunos integrantes de una banda de secuestradores que operaba en la zona oriente del municipio de Nezahualcóyotl.