Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
VALLE DE CHALCO, Edomex., 4 de julio de 2014.- Unas 30 personas bloquearon por breves momentos la autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10, pero fueron replegadas por granaderos del Distrito Federal que ya se encontraban en el lugar, ante la amenaza de que serían bloqueadas las principales vías de acceso a la Ciudad de México.
Los manifestantes que están en contra del Hoy No Circula sabatino no opusieron resistencia al ser retirados de la autopista México-Puebla y con un grupo musical que llevaban una marimba se puso a tocar en el sitio en que realizarían en bloqueo. Los músicos con su marimba tocan para relajar la situación y de esta manera seguir su protesta a la orilla de la autopista México-Puebla.
Sin embargo, por las obras que se realizan sobre esta carretera y debido al atropellamiento de una persona, a la altura de la calle Agricultura, el tránsito es lento en dirección al Distrito Federal.
Por otro lado, un grupo de mariachis exhiben cartulinas en la caseta de cobro de la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco, en donde exponen que los mariachis callarán los sábados por «una ley absurda».
Ambos grupos de músicos salieron a inconformarse porque serán directamente afectados los sábados, ya que es el día que más tienen trabajo en bodas, cumpleaños, quince años y festejos de pueblos. La mayoría de ellos se desplazan en camionetas con más de 15 años de antigüedad.