Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
CHILPANCINGO, Gro., 8 de noviembre del 2014.-Estudiantes normalistas incendiaron la menos siete vehículos de empresas privadas así como oficiales en Chilpancingo, Guerrero, como parte de las protestas por la desaparición de los 43 alumnos de Ayotzinapa.
Los actos vandálicos ocurrieron desde las 17:00 horas en distintos puntos de la ciudad, pero los de mayor magnitud se registraron a las afueras del palacio de Gobierno, en donde también varias oficinas fueron incendiadas y destrozadas.
El saldo preliminar es de tres unidades de transporte de mercancías, una patrulla de la Policía Federal y tres automóviles más.
Por la tarde de este sábado Miembros del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero arribaron a la capital de Guerrero en 17 autobuses para realizar las manifestaciones y bloqueos en las principales vías de la ciudad.
Los inconformes, entre los que se encuentran alumnos de la escuela Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, advirtieron que no comparten la hipótesis del procurador de la República, Jesús Murillo Karam, sobre la muerte de los estudiantes normalistas que desaparecieron desde el pasado 26 de septiembre.