Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2016.- La Máquina dejó ir vivo al cuadro poblano, al no capitalizar un penal en el último minuto y terminó empatando a un tanto en la cancha del Estadio Azul.
El primer tiempo fue en su totalidad azul, limitando a La Franja a un sólo disparo, desviado, en la primera parte del cotejo.
Al minuto 36, Cristian Giménez se quitó a dos zagueros poblanos dentro del área visitante y cruzó su disparo, pero se fue a estrellar en un defensa, causando el desvío y el inevitable gol del ídolo cruzazulino.
Ya en la segunda mitad, Jerónimo Amione y Orrantia hicieron su entrada al partido para cambiarle la cara al equipo poblano, que se mostró mucho más peligroso en la segunda mitad.
En el minuto 68, el Chaco Giménez se fue del césped del inmueble ubicado en la Mixcoac Nochebuena para darle entrada a Vicente Matías Vuoso.
Al minuto 70, el argentino Matías Alustiza tomó el esférico de espaldas al arco, dio media vuelta y, de fuera del área, conectó con la derecha y puso el esférico pegado al poste derecho de Corona, quien no alcanzó el esférico y tuvo que ver como el balón se coló en su meta para decretar el empate.
Para el final del encuentro, Puebla se volcó al ataque, al minuto 80, llegó un tiro libre a favor de la visita, Alustiza superó la barrera, pero se encontró con la figura de José de Jesús Corona, quien despejó a dos puños.
En el ocaso del encuentro, Vicente Matías Vuoso, al 92’, tuvo la gran oportunidad de decantar el marcador a favor de los cementeros, pero el argentino falló una pena máxima cometida por el arquero Campestrini en el filo del área.
Así, el Puebla sigue con la mala racha que data desde abril del 2009 sin poder vencer al Azul en la capital del país.