Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PUEBLA, Pue., 3 de febrero de 2016.- El Racing Club de Avellaneda sacó un empate importantísimo en la cancha del Puebla, el estadio Cuauhtémoc, luego de ir dos veces abajo en el marcador y obtener una mínima ventaja puesto que la serie cierra, el próximo miércoles, en Argentina.
Apenas al minuto 3, La Franja se puso en ventaja vía un tiro libre que cobró, y encajó, el Chavo Alustiza, causando la algarabía del público poblano que se dio cita esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, en la fase previa de la Copa Libertadores 2016.
Al minuto 13, Gustavo Bou aprovechó la duda de Campestrini y remató en el área chica para acallar a la tribuna poblana y poner tablas en el marcador.
Ya en la segunda mitad, Sebastián Saja, en su afán por ganar la pelota en su área, terminó trompicando a David Toledo, quien cayó provocando, así, la pena máxima para la localía. Matías Alustiza, al 53′, convirtió el penal al cruzar su disparo y engañar a Saja, ventaja para el Puebla.
Diego Alberto Milito, al minuto 62, dejó el campo de juego para darle entrada al juvenil Oscar Romero.
Al minuto 73, Rodrigo Noir, de reciente ingreso, aprovechó el mal rechace del Pato Araujo y cruzó a Campestrini para sellar el empate, a la postre final, en el marcador.
Ahora, el Puebla tendrá que viajar a Avellaneda para afrontar la vuelta y determinar al equipo que jugará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.