México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
MONTERREY, N.L. , 27 de agosto de 2014.- El departamento legal de Sinergia Deportiva, empresa que administra a los Tigres de la UANL, demandará penalmente al abogado de Alan Pulido, el licenciado Jesús Martínez Trigueros, por difamación.
Alberto Palomino, representante legal del club felino, dejó en claro que la institución está tranquila y segura de tener la razón en esta disputa contractual, pues tienen los documentos firmados por el jugador y debidamente notariados.
Tigres presentó un vídeo donde se ve una entrevista de Alan Pulido previo al Mundial donde el jugador se dice tranquilo con su arreglo.
«Vamos a demandar penalmente por difamación al representante legal de Alan Pulido (Jesús Martínez Trigueros), sólo a él, porque él fue quien firmó la demanda ante la Comisión de Resolución y Controversias”, expresó Palomino.
Asimismo, fue tajante y claro, sólo hay dos opciones para Alan Pulido en estos momentos, y son muy simples:
O me pagas la cláusula de rescisión, (12 millones de dólares) o cumple con su contrato de trabajo”, apuntó.
Aunque en reiteradas ocasiones, Pulido y sus abogados han afirmado que la firma en el contrato no es la suya, sino que es falsa, el representante legal felino dijo que esto no los preocupa, pues ayer en la reunión que tuvieron se los mostraron a Pulido, su papá y su abogado.
«Si no hubiera tenido contrato ¿por qué se presentó a trabajar? Se presentó a trabajar porque tenía contrato» dijo el Alberto Palomino.
«Al final del día tenemos los documentos, no dichos, que avalan que efectivamente hay vigencia contractual hasta el 2016», recalcó.
«En la audiencia de ayer mostré unos documentos y ellos (Pulido y su abogado) me pidieron copias. Por parte del club hemos cumplido».