
Luchará Grand Slam de AEW en México
MORELIA, Michoacán., 5 de diciembre de 2015.- Pumas está a 90 minutos de llegar a otra final de liga luego de 9 torneos de saborear por última vez la gloria. En el Clausura 2011, la UNAM consiguió su séptima estrella sobre Monarcas y Guillermo Vázquez era el técnico que guió a la Universidad al título.
La historia podría repetirse y sólo un partido separa a los felinos de la final. Es cuestión de tiempo para cumplir con el trámite y eliminar al América de su octava liguilla al hilo. Parece imposible para las Águilas, pero los de Coapa están acostumbrados a sorprender con volteretas históricas.
La más recordada remontada de los últimos años en liguillas es, sin duda, la que protagonizaron América y Cruz Azul en el Estadio Azteca. Las Águilas alzaron su onceavo título después de ir abajo 0-2 y 10 hombres, pero Aquivaldo Mosquera y autogol de Alejandro Castro a remate de cabeza de Moisés Muñoz empataron el marcador para coronarse en penales
Pumas tiene pie y medio en la final. Un 0-3, con goles de visitante, tiene todo para ser imposible, pero las Águilas aún mantienen la fe. Por si no fuera demasiado complicado vencer por cuatro goles y no recibir en la casa de líder general, las bajas de Pablo Aguilas y Miguel Samudio mermarán la zona trasera de los azulcremas al salir expulsados en la ida.