Piden México Brasil, Chile y Colombia evitar armas entre Rusia y Ucrania
Andrei Deschitsa, ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania se refirió al presidente ruso, Vladimir Putin como “cabrón”, durante una manifestación celebrada la noche del sábado en la embajada rusa de Kiev. Al acto asistieron cerca de 200 personas que lanzaron huevos, realizaron destrozos en la fachada del inmueble, reportó el diario español La Vanguardia.
El ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Andrei Deshchitsa, ha llamado «cabrón» al presidente ruso, Vladimir Putin, durante una manifestación celebrada anoche ante la Embajada rusa en Kiev a la que asistieron unas 200 personas.
El rotativo ibérico señaló que el funcionario llegó a la protesta con el objetivo de calmar los ánimos. Sin embargo decidió apoyar la protesta, y entre gritos sentenció: «Me voy a quedar con vosotros para decir: Rusia, fuera de Ucrania. Putin es un cabrón, ¡eso es!»; entonces fue vitoreado por la multitud.
La frase ha cobrado tanta relevancia que los fanáticos al futbol de Ucrania la han adoptado para manifestarse en ambientes anti rusos, explica La Vanguardia.
(Más información: http://www.lavanguardia.com/internacional/20140615/54409031680/ministro-exteriores-ucraniano-cabron-putin.html)