Localizan con vida a empresario secuestrado en Pátzcuaro
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2016.- En un evento denominado ‘No me olvides’, padres y familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos hace un año y medio, exigen que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) permanezca en México hasta que se concluya con la investigación del caso y se encuentre la verdad.
En el llamado antimonumento +43 instalado en el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli, organizaciones de la sociedad civil se unieron para sembrar una planta por cada uno de los jóvenes desaparecidos la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014.
Los familiares de los 43 normalistas encabezados por Felipe de la Cruz Sandoval y Melitón Ortega, reiteran la demanda de presentación con vida de los estudiantes y castigo a los responsables, en la 22 acción global por Ayotzinapa y por México.
Al término del evento, se trasladarán en marcha al Hemiciclo a Juárez, donde a partir de las 17 horas realizarán el acto político-cultural “Ayotzinapa, a 18 meses los seguimos buscando”.