![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo de 2015.- El Atlas dominó en el primer tiempo, pero falló todas sus oportunidades y en la segunda parte los locales Gallos Blancos salieron con la puntería afinada y de la mano de Ronaldinho derrotaron 2-0 a los visitantes.
Una pobre entrada en el estadio Corregidora dio la bienvenida a la apertura de la un écima jornada del campeonato mexicano. Y peor aún: con la ausencia en el campo del astro brasileño Ronaldinho.
Las acciones iniciaron con un Atlas dominador y que a los 8′ desperdició, en los pies de Poncho Gonzáles, la primera opción de gol en el juego. Dos minutos después el mismo Gonzáles se plantó ante el arquero Volpi y echó tu tiro encima del larguero.
El mejor manejo de balón de los rojinegros, quienes utilizaban las bandas para llegar al área enemiga hacía prever una noche de lamento para el Querétaro, que tuvo una sola al 42′, cuando un cabezazo del Tito Villa dio en el poste de Vilar.
Al inicio del segundo tiempo la escasa tribuna se animó cuando se anunció el ingreso de Ronaldinho. Y la historia cambió: de dominado, el Querétaro pasó a dominador y a los 10′, un corner cobrado por el brasileño lo conectó con el pie Mario Osuna casi enfrente de Vilar para el primer gol del encuentro.: 1-0 a favor de los Gallos.
Y a los 69, el gol de Tito Villa, quien recibió un pase en el área de Da Silva y con clase se la bombeó a Vilar, quien salía, para el definitivo 2-0.
Después de este gol, el Atlas se desarticuló totalmente y el Querétaro sobrellevó el encuentro para obtener el triunfo en casa.