Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TORREÓN, Coahuila, 9 de agosto del 2014.- Los Gallos Blancos de Querétaro se convierten en uno de los animadores del Apertura 2014, pues esta noche vino de atrás para derrotar en los últimos minutos 3-2 al Santos, en juego correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2014, celebrado en ‘La casa del dolor ajeno’.
Santos empezó mejor adelantando líneas y con un buen desempeño pero de a poco los queretanos ganaron terreno y cuando mejor jugaban, al minuto 20 de juego, Santos rompió el empate tras un error en la defensa que mandó a guardar Djaniny Tavares anotando su primer gol en la Liga Bancomer MX
Penal de Carlos Izquerdoz al minuto 29 sobre Camilo Sanvezzo que terminó adentro del arco de Osvaldo Sánchez, entro por en medio y Querétaro ya lucía mejor.
Antes del final del primer tiempo, Emilio López, puso el 2-1 a favor de los Gallos Blancos que le dieron la vuelta a un partido que ganaban los de Torreón, al disparar con fuerza desde la media luna, luego de una serie de rebotes en el área santista.
Al minuto 64 Javier ‘Chuletita’ Orozco puso el empate a dos cuando, entrando al área, cruzó al arquero en un mano a mano después de una gran jugada de Édgar Rentería quien pasó a Darwin Quintero, el ecuatoriano asistió a Orozco quien empató el juego.
Al 87 el brasileño Sanvezzo cruzó su centro y Osvaldo Sánchez, aunque valiente en la salida, no pudo contenter el tiro-centro, el balón terminó en posesión de William Da Silva, quien de manera accidentada, envió el esférico al fondo para poner el 2-3 definitivo favorable a los Gallos.
Con el Resultado, Querétaro se sitúa e todo lo alto de la tabla general, con 9 unidades y el segundo puesto general. Mientras que los laguneros se quedan en cinco unidades.