Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MÉXICO, DF, 27 de diciembre de 2015.- En su debut electoral en el estado de Veracruz, el Partido Encuentro Social alista una estrategia basada en dos ejes: la parte social y en lo territorial; esto con el fin de devolverle a los jarochos la seguridad, la paz y la confianza en su gubernatura que se dará por dos años.
El presidente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, reconoció la necesidad de los veracruzanos que claman por la oportunidad de contar con una entidad más social y humana.
El también diputado federal detalló que en los dos ejes –social y territorial– se instalarán comités distritales y municipales, buscando perfiles adecuados para quienes serán los abanderados de Encuentro Social en la próxima campaña electoral de 2016.
Encuentro Social habrá de aplicar todos sus esfuerzos para lograr que en el estado de Veracruz se viva un proceso electoral ejemplar, limpio y con equidad, darle un nuevo rostro, acorde con las expectativas de los ciudadanos que aún confían en sus representantes y también en los políticos que poco a poco han ido marcando un precedente en la forma de gobernar, aseveró Gonzalo Guízar.
Para sus representantes en los treinta distritos electorales, el PES adelantó buscará candidatos propios, de los cuales 15 serán mujeres y 15 hombres.
Los mismos tendrán que pasar un único filtro: el de la decencia y la honestidad para que sean sus dignos representantes.
Guízar Valladares puntualizó que lo ideal para las aspiraciones del PES es que cuando los veracruzanos vayan a las urnas, los candidatos trabajen y tenga un reconocimiento y vínculo con los jóvenes, además de una presencia empresarial.
El legislador llamó a las bases del PES a creer que es posible construir desde abajo un partido político diferente, social, humano y responsable, para devolver la confianza a Veracruz.