Detienen a implicado en feminicidio en puesto de comida de Iztapalapa
Chilpancingo, Gro. 14 de octubre de 2014- La dirigencia de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) anunció la toma de los 81 Ayuntamientos en el estado, como parte de las acciones conjuntas que desarrollarán con normalistas de todo el estado para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.
Los docentes mantienen sus movilizaciones y este día tomaron bancos u sucursales de cadenas nacionales e internacionales de comida rápida y servicio exprés de abarrotes.
Cerca de la una de la tarde ofrecieron una conferencia de prensa en la que pidieron justicia para los normalistas de Ayotzinapa y que se emprenda un juicio político en contra del gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Anunciaron una marcha de carácter estatal que realizarán el próximo viernes en el puerto de Acapulco y se pronunciaron en contra de todos los partidos políticos, al considerar que trabajan por intereses personales de sus respectivos líderes y no en beneficio de la ciudadanía.
Advirtieron que la lucha en busca de justicia continuará y desde este martes será reforzada por organizaciones nacionales.
En tanto, mañana miércoles desarrollarán una asamblea representativa en la que definirán las estrategias que utilizarán para su próximas movilizaciones, dentro de las cuales contemplan la toma de los Ayuntamientos de cada uno de los 81 municipios de la entidad.