
Suspenden 38 chelerías durante 3 días de revisión en 6 alcaldías
MÉXICO, DF, 17 de marzo de 2015.- En su primera sesión del último periodo ordinario de la actual VI Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Estela Fuentes Jiménez fue ratificada como magistrada de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) del Distrito Federal.
En la misma sesión Fuentes Jiménez rindió la protesta de ley correspondiente a su cargo, ante la Mesa Directiva de la ALDF, presidida por la panista Gabriela Salido Magos.
La ahora magistrada fue propuesta al cargo por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el dictamen para su nombramiento lo realizó la comisión de Nombramiento y Procuración de Justicia de la Asamblea, presidida por el perredista Antonio Padierna.
Fuentes Jiménez es licenciada en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con estudios de posgrado y experiencia en el campo de trabajo en el que se desempeñará como magistrada.
Acreditó ante la ALDF su buena reputación con cartas de no antecedentes penales y no inhabilitación. Sustituyó en el cargo a la magistrada Victoria Quiroz Pesqueira, quien está próxima a jubilarse.