Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF., 7 de julio de 2015.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ALDF, Raúl Flores, visitó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para consensuar la agenda legislativa para la VII Legislatura en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Abordado por medios de comunicación, el dirigente perredista dijo que entre los temas de la agenda que le plantearon a Mancera están como mejorar los salarios y la calidad de los empleos en la ciudad de México, el combate a la corrupción y que el programa Médico en Tu casa continúe.
Cuestionado sobre si la agenda es la del PRD o la del jefe de Gobierno, Flores indicó:
“Es lo mismo. Bueno, no tenemos por qué hacer diferencias, queríamos consensuar una agenda con el jefe de gobierno, no creemos y hay que decirlo claramente que eso este para nada mal. A la gente le gusta que los legisladores locales y gobierno de la ciudad se puedan coordinar y no diría si hay debate de agenda Mancera o del PRD. Es una agenda a favor de los ciudadanos”.
En relación a la elección del próximo coordinador de la bancada perredista en la ALDF, el líder del sol azteca adelantó que serán los diputados quienes lo elijan, y garantizó que el jefe de Gobierno será respetuoso del proceso, en el que él mismo es candidato.
También fue cuestionado sobre la evaluación que Mancera realizará a su gabinete y si el PRD presentó propuestas o candidatos a ocupar cargos. Respondió que no propusieron a nadie, pero sí sugirieron que quien llegue tenga un perfil con vocación democrática y de lealtad al jefe de Gobierno.
En el evento también estuvieron el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, los jefes delegacionales electos Dione Anguiano y Víctor Hugo Lobo, por Iztapalapa y Gustavo Madero, respectivamente, y algunos diputados electos.