Matan a dos durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
MÉXICO, DF, 25 de febrero de 2015.- La reacción reciente de los autoridades en el estado de Guerrero, es del tamaño de la ofensa social que han provocado los maestros integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), justificó el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.
Al término de la toma de protesta estatutaria de la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del CEN del partido, el líder del tricolor rechazó a Quadratín México que la CETEG tenga de rodillas a la entidad, pues señaló aunque el estado enfrenta una situación difícil está de pie.
Dijo en entrevista que los actos y hechos que llevan a cabo los integrantes de la CETEG y del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) rayan en lo delincuencial.
“Los guerrerenses quieren vivir en paz y crecer económicamente, quieren que siga siendo un estado que disfrute a los turistas que tiene en grandes proporciones y haya derrama económica”, declaró.
Este martes, integrantes de la CETEG y del SUSPEG se enfrentaron con elementos de la Gendarmería y de las Policía Federal que resguardaban el aeropuerto; el violento suceso dejó varios heridos.