MÉXICO, DF, 4 de enero de 2016.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que a las 7:30 horas, tiempo local, se reanudaron las operaciones en este puerto aéreo luego de que fueron suspendidas debido al banco de niebla que se registra en la zona, informa la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex.

Previamente, a través de su cuenta de Twitter @AICM3, reportó que desde las 6:30 de este lunes se habían suspendido las operaciones debido a las condiciones de niebla que afectaba la visibilidad en la zona.

“#Tomaloencuenta en el @AICM3 por banco niebla a partir de las 06:55 (hora local) se encuentran suspendidas las operaciones”, publicó en la red social.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó en su cuenta @ciudad_segura, que hay presencia de niebla en la zona del AICM, en las avenidas Talleres Gráficos, Zaragoza y Periférico.

En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió, en su cuenta @OVIALCDMX, a los automovilistas conducir con precaución en las vialidades cercanas al aeropuerto capitalino debido al banco de niebla que se registra.