
Zócalo de Ciudad de México se convierte un un ring de 42 mil personas
ENSCHEDE, Holanda, 14 de marzo del 2015.-Twente volvió a triunfar, luego de seis jornadas al vencer 2-0 al Zwolle, en duelo de la fecha 27 en el que reapareció el mexicano Jesús Manuel Corona, luego de superar una lesión que lo marginó del choque anterior.
Los «Tukkers», además de la sequía de triunfos, venían de una semana complicada por el castigo que les costó tres puntos, debido a sus irregularidades financieras, que le complicaron aún más el panorama en la Eredivisie.
Si bien «recuperaron» esos puntos con el apoyo de su gente este sábado en el estadio De Grolsch Veste, no todo fue miel sobre hojuelas pues durante la primera parte tuvieron que realizar un par de movimientos, ambos por lesión.
Los locales se quedaron con dos hombres menos: el capitán Andreas Bjelland al (29), y más tarde a Luc Castaignos (45+1). Sin embargo los tantos cayeron en la recta final del encuentro.
El primer tanto cayó por conducto del peruano Renato Tapia (77) y luego en un contragolpe, con el ‘Tecatito’ Corona como primer elemento, Hakim Ziyech (82) liquidó el encuentro.
Ya con el ajuste de la sanción y este importante triunfo, Twente se quedará con 36 unidades, como octavo general y reavivó sus esperanzas para colarse en un puesto por repetir actuación en la Europa League.