Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Michoacán, 30 de enero de 2016.- La permanencia está en juego y la victoria que consiguió esta noche Monarcas le devolvió la esperanza. Chivas mostró un juego ofensivo, pero no consiguió marcar al maltratado arco del Morelia para irse con la derrota a casa por dos goles.
A pocos segundos de iniciar la jornada 4 del Clausura 2016, Chivas mostró que es un equipo vertiginoso sea cual sea la cancha. Su parte ofensiva se desbocó al frente para hacer daño, pero la defensa de Monarcas se comportó a la altura de un juego definitorio por mantenerse en primera división.
Érick Aguirre regaló a los casi 30 mil espectadores en el Morelos uno de sus mejores partidos en su corta carrera, con sobriedad y efectividad. Carlos Cisneros se cansó de ver al canterano michoacano sobre él y victorioso en cada choque por la banca izquierda. Aguirre salvó su arco en dos ocasiones y tuvo mucha recuperación de pelota.
Erpen y Pérez construyeron una muralla atrás, con frescura por el lado derecho y toda la experiencia en el flanco izquierdo, caso contrario al de los tapatíos, que en su afán de ofender al local, perdieron el orden y sufrieron de más con los pocos embates de Morelia.
Al 38’, el paraguayo Pablo Velázquez selló una gran jugada de Pellerano y Rey. El Canguro le dejó de pecho una pelota con destinatario a las redes en el área chica y el Portaviones solo chocó la asistencia para irse con la ventaja.
Más información AQUÍ