
Randy León, promesa del boxeo mexicano, fue asesinado en Ecatepec
CHILPANCINGO, Gro., 9 de febrero de 2016.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Xavier Olea Peláez confirmó la reaprehensión del ex alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo.
El alcalde fue detenido por efectivos de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (Seido) alrededor de las 15 horas de este martes.
De acuerdo con autoridades consultadas de la PGR, al funcionario se le sigue una investigación por su presunta vinculación con la delincuencia organizada.
Aseguraron, también, que Ramírez Crespo ya es trasladado a las instalaciones de la Sibprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (Seido) para que rinda su declaración ministerial.
Después de que se rumoró de que el edil había sido detenido de nueva cuenta, Quadratín consultó vía telefónica al fiscal, quien indicó que no sabía por qué delito o motivo había sido reaprehendido Ramírez Crespo, sin embargo, confirmaba la detención.
Quadratín Guerrero informó que el pasado 29 de octubre de 2015, Erick Ulises Ramírez Crespo, fue detenido por efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal en la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos junto con Adán Zenén Casarrubias Salgado El Tomate, uno de los líderes de la organización criminal Guerreros Unidos y por presuntos nexos con el narcotráfico.
Más información AQUÍ