Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo de 2016.- El gobernador del estado de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, recibió este lunes al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para encabezar la entrega de obras de pavimentación en 100 kilómetros lineales de vialidades en la Zona Metropolitana de Tijuana-Rosarito-Tecate.
El mandatario bajacaliforniano agradeció el respaldo del Ejecutivo federal para concretar el compromiso número CG 124 con una inversión de 617.6 millones de pesos, el cual beneficiará a un millón 751 mil habitantes.
Ante los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán; y de de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa, el gobernador de extracción panista precisó que el flujo en estas vialidades y carreteras es de alrededor de 50 mil vehículos diariamente.
“Con estas obras se da un impulso al tránsito local, lo que garantiza la circulación de los tijuanenses”, expresó con satisfacción Vega de Lamadrid, en un evento realizado en el Ejido Mazatlán, en el municipio de Rosarito, Baja California.