Tienen diseñadores gráficos e IA futuro de colaboración, no reemplazo
MORELIA, Mich., 8 de mayo de 2016.-Con educación se abaten los problemas de inseguridad, de violencia y de inestabilidad social, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al hacer entrega junto con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, de apoyos del Programa Beca Futuro, a más de mil 600 jóvenes originarios de los municipios de Zitácuaro, Tuxpan, Jungapeo, Ocampo y Benito Juárez.
En el Centro de Convenciones de Zitácuaro, tanto el mandatario como el titular de la SEP, coincidieron en que la educación permitirá la transformación de Michoacán y de México, por lo que es un tema prioritario tanto para el estado como para la Federación.
Nuño Mayer dijo que desde el Gobierno Federal se seguirá apoyando este programa de becas a los jóvenes michoacanos.
«En la transformación educativa vamos juntos», expresó ante el gobernador del estado, al señalar que la educación es el arma para transformar la vida de las personas y de Michoacán.
La transformación educativa implica la recuperación de la rectoría en la materia, así como el término de la venta y herencia de plazas, comentó al externar que aunque todos tienen derecho a manifestarse, nadie lo tiene para dejar a los niños sin clases.
Nuño Mayer indicó que se mejora la infraestructura de las escuelas con recursos por 50 mil millones de pesos, de los cuales 12 mil millones son para universidades y tecnológicos.