Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
MÉXICO, DF, 27 de octubre de 2014.- El presidente Enrique Peña Nieto recibirá al gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, a las 14:00 horas en la Residencia Oficial de los Pinos.
Esta reunión se dará luego de que Peña Nieto deseara éxito en su gestión al recién designado gobernador a través de su cuenta en Twitter, donde además ofreció el respaldo del Ejecutivo federal para ayudar a que los guerrerenses tengan seguridad y desarrollo.
En dos mensajes enviados por este medio, Peña Nieto detalló que el Congreso de Guerrero decidió nombrar a Rogelio Ortega Martínez como nuevo gobernador interino, para que concluya el periodo de Ángel Aguirre Rivero, quien solicitó licencia al cargo.
Rogelio Ortega Martínez, ex secretario general de la Universidad Autónoma de Guerrero, fue nombrado gobernador interino por los diputados del Congreso local, constituido en Colegio Electoral, el pasado domingo 26 de octubre.
Al asumir el cargo como gobernador interino, Ortega Martínez pidió al presidente Peña Nieto que no deje de ayudar a Guerrero para que se refuerce la búsqueda y se logre la localización con vida de 43 normalistas desaparecidos.