Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, 27 de febrero de 2015.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete reconoció a las fuerzas de seguridad por la detención de Servando Gómez Martínez La Tuta, y pidió mantener el esfuerzo para que la entidad tenga paz.
“Se cierra un capítulo importante para Michoacán, es bueno reconocerlo, hay que felicitar a las fuerzas de seguridad que lograron esta detención, hacía falta cerrar este capítulo en Michoacán pero hay que mantener la intención y el esfuerzo porque la paz y la seguridad regresen a Michoacán”, dijo el dirigente perredista.
Consideró que la detención ayuda a que la población michoacana tenga paz y estabilidad de cara a las elecciones del próximo 7 de junio, para la gubernatura, municipios, congreso legislativo y federal.
“Michoacán necesita paz, seguridad, estabilidad, inversión, que la gente esté tranquila segura, que vaya a votar en paz y esta detención emblemática ayuda mucho a que este clima se logre”.
De acuerdo con Navarrete, quien estuvo de gira este 27 de febrero en San Luis Potosí, tanto Michoacán como Guerrero son entidades prioritarias para los perredistas, ya que tienen posibilidades de ganar la gubernatura.
“En Michoacán vamos muy bien, en Guerrero vamos muy bien, acá en San Luis Potosí nos hemos metido de lleno en disputa y en otros estados vamos a hacer un esfuerzo también”.
Mostró su confianza en que sectores productivos de Michoacán como el turismo y la producción agropecuaria se recuperen.