Sheinbaum acordó detener migración a través de México: Trump
ZAPOPAN, Jalisco, 22 de julio de 2014- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el esfuerzo y las jornadas intensas de trabajo, que durante los últimos días han tenido los senadores del país, lo cual, dijo, ha permitido dar el primer paso en la aprobación de las leyes secundarias en materia energética.
«Mi mayor reconocimiento a todos los senadores de la República que sin duda dará una mayor proyección y mayor modernidad», dijo.
Al inaugurar la planta de tratamiento de aguas residuales ‘Agua Prieta’, el mandatario federal, destacó que ahora corresponde a la Cámara de Diputados hacer lo propio.
“Quiero reconocer a los senadores su esfuerzo por el esfuerzo en los últimos días en jornadas muy intensas de trabajo, que han permitido dar este nuevo paso en la aprobación de la legislación secundaria en materia energética y que ahora corresponderá a la Cámara de Diputados hacer lo propio”.
Desde Zapopan, el jefe del Ejecutivo, reiteró que las reformas estructurales permitirán concretar el desarrollo del país, pues muchas de ellas, dijo, traerán grandes beneficios para los mexicanos, principalmente en materia económica.
Fue claro al señalar que la ruta que este gobierno se ha trazado es el de impulsar cambios transformadores, «no administrar el ritmo ni el rumbo que llevábamos» sino imprimirle pasos mucho más acelerados que aseguren mejores condiciones para todos los mexicanos.
“En esa ruta están las reformas que se han impulsado, que han arropado y que ampliado en su debate los legisladores, lo cual da una nueva plataforma para impulsar crecimiento y desarrollo para el país”, concluyó.