
Traumatismo craneoencefálico y fracturas causan muertes en el Ceremonia
MÉXICO, DF., 28 de agosto de 2015.- El nuevo titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales, reconoció la labor de quienes integran el organismo por su labor y compromiso al enfrentarse contra las actividades criminales y del mismo modo exaltó la entereza con la que arriesgan cotidianamente su vida para cumplir con las funciones que se les encomienda.
En la ceremonia de relevo, este viernes, acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el ex comisionado Nacional Antisecuestros dijo que su primera tarea al asumir el mando de la CNS es consolidar la confianza de los policías mejorando sus condiciones, así como capacitar a los uniformados con los criterios del nuevo sistema de justicia penal.
También invitó a los miembros de la sociedad civil a participar en las labores de seguridad porque cualquier estrategia que se emprenda, dijo, debe contar con el respaldo de la comunidad.
Al despedir a Monte Alejandro Rubido de la dependencia, Renato Sales calificó como un hombre probo a su antecesor y abundó que bajo su mando se lograron mejorar los índices de seguridad y de paz en el país.