Construye Cruz Azul hazaña
CELAYA, Gto,. 19 de marzo de 2014.- Alejandro Márquez presidente del Club Celaya FC, reconoció que fue por falta de comunicación la causa de la protesta de los jugadores la semana pasada porque se les adeuda sueldos.
Dijo que el asunto ya esta hablado con los jugadores y será resuelto en estos días, al tiempo de dar a conocer que Marco de Almeida dejo de ser entrenador del equipo de fútbol, y en su lugar llego Fernando Palomeque ex portero del Celaya cuando subió a primera división, quien desde este día entreno al equipo.
Alejandro Márquez aseguro, que el cambio de técnico obedeció a los resultados porque el club lleva tres juegos perdidos en forma consecutiva, y lo que se pretende es que el equipo califique a la liguilla.
FUI CESADO: MARCO DE ALMEIDA
Por su parte, Marco de Almeida quién se venía desempeñando como director técnico, en un comunicado que envió a los medios de comunicación señalo que fue cesado como entrenador del equipo, y descarto que haya sido el artífice de la protesta que realizaron los jugadores en el pasado encuentro cuando recibieron al equipo de Mérida.