![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
TAPACHULA, Chiapas, 21 de agosto del 2014.- El ex selecionado de Paraguay y ex jugador de Jaguares de Chiapas, Salvador Cabañas se reunió este jueves con decenas de niños que se encuentran bajo la protección del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el fin de estimular a los infantes para que practiquen algún deporte.
Brevemente el también ex jugador del Club América agradeció a las autoridades de Tapachula por la invitación que le hicieron para fomentar el deporte. La bienvenida al Mariscal paraguayo, la realizó la Presidente del (DIF) Alejandra del Rosario Rodríguez Victorio quien estuvo acompañada del secretario de Participación Ciudadana, Venerando Díaz Martínez.
En tanto, que el presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales lo declaró huésped distinguido y exhortó a los niños a seguir su ejemplo como deportista.